viernes, 13 de agosto de 2010

Después de la Madre muerta se puede volver a nacer

Yo no se mucho del psicoanálisis por dos razones, porque le odio y segundo porque no me interesa....

Haciendo esta salvedad, es obvio que no me refiero a ninguna teoría analítica sobre mi estado, solo puedo decir que muerta la madre es posible volver a nacer...

Entiéndase por madre, cultura, sociedad, madre biológica, canal reproductivo, o lo que sen entienda, pero hoy estoy sintiendo como ese fresquito de redimensionar a mi madre, la madre naturaleza en su justo lugar, hoy puedo decir que me siento recompensada, tranquila y decidida a seguir siendo feliz...

En cualquier latitud de la tierra,

Por cierto esta felicidad la quiero compartir con ella, con esa mujer que me ha acompañado los últimos meses de mi vida, y con quien irremediablemente estamos decididas a ser felices, a liberar nuestros seres¡¡¡¡

Que maravilla este medicamento.. jejejejje

No hay comentarios: