miércoles, 23 de noviembre de 2011

DESCONCERTADA

Llevo planeando un año y algunos meses este momento, imaginándolo, descubriendolo, soñandolo.... y que pasa, pues que se escapa, tengo una semana fatal, hasta que no llegue el dichoso papelito llamado VISA a casa, y eso si llega, si es que me la dan...


Es tan horrible que mi vida dependa de permisillos... que permiso para salir, que permiso para entrar, que permiso para permanecer.... vida puta esta!!! y qué le digo yo a mis sueños, que se esperen, que tengan paciencia, que respiren, que no se vayan, que no enloquezcan...

No logro concentrar ni un sólo instante mi mente, he estado amasando este momento todo el tiempo, todo el tiempo, no quiero que unos malintensionados "euro...peos" vengan y se lo caguen todo.


Quiero mi libertad, para viajar, para moverme, para decidir... mucho me costo romper mis propias cadenas, para que me sigas agobiando con las tuyas.


FOQUIUCK

No hay comentarios: