miércoles, 22 de octubre de 2008

Con la Cabeza en mil lugares

Son tantos los lugares habitados que hoy todos me retumban en los cesos ... los colores, olores y sabores, vienen y van, se me entrecruzan, se quedan en medio de pensamientos que no tienen sentido alguno.
El panorama, a excepción de tus besos, sigue siendo sombrío, pesado e incierto...
las olas que pasan sobre mí,
no son las mismas que pasaron en Montañita, en San Andrés, en Santa Marta...
estas si me ahogan.
Miro arriba, a ese lugar en donde se supone esta el cielo,
y no veo nada,
ni la nada se aparece para llenar mis vacíos.
Siento que estoy en mi ayer, mi pasado, mi futuro
no hay lugar en donde me encuentre tranquila
todo se mueve
se mueve y no para.
Se detiene todo esto de tener la cabeza en mil lugares
cuando en las noches, esas, algunas
ella descansa sobre tu pecho
y tus brazos rodean mi espalda

No hay comentarios: