domingo, 2 de noviembre de 2008

Mis primeras cien


Hace unos días que espero este momento.... gracias a todas y todos los que me leen, complete mis primeras cien visitas, jejejejejjejjejej.

Bueno, visitas que quizás son menos, es más pueden ser de mis 10 mejores amigos/as y su constante chismerio por la red para ver cómo estoy, pero no me importa, son cien y eso pesa, jejejejej

Ya parezco hasta en campaña... es para no desentonar con el entorno....

Básicamente a estas número 100 quiero nombrar muy, pero muy especialmente el amor profundo a la amistad que tengo por esas mujeres que están al otro lado del océano, Tatiana, Nancy, Fiona, Ada, Lina, Johana; a esas que se vinieron de ese otro lado y están aquí, Juana, Neus, a las que son de acá y están conmigo, Sol, Luisa, Constanza, Gloria, Jenny, Ojeda, Maria; pero no quiero perder la oportunidad para nombrar el amor inmenso, cambiante, cambiable, transformable, que por estos días atraviesa mi cama, mis sesos, mis sentidos, ese amor que se nutre de las cotidianidades sin que esto implique que tienda a acabarse.

Para que decir quien es, si precisamente estas leyendo esto, vos sabes a quien me refiero.

Se les quiere inmensamente

2 comentarios:

Tatiana dijo...

A pesar del Atlantico, somos muchas quienes desde aqui te queremos.
Besos,
Lina

Anónimo dijo...

que delicioso abrazo se siente aqui...