martes, 10 de febrero de 2009

El día en que las tías lindas van al "cielo"

Ayer hace seis años tuve quizás uno de los días más tristes de mi vida, más duros, más complicados, recuerdo la última vez que ella y yo nos vimos, nos miramos a los ojos, ella en un esfuerzo titánico me dijo adiós... yo sabia que era la última vez que lo haría.

Lo que viene en adelante es una serie de acontecimientos dolorosos, tristes, duros que todavía perduran en mi memoria, y desde donde su ausencia se siente más profunda, miles de palabras no han volado con el tiempo, se quedan y resuenan.

Parece que los 9 de Febrero son los días en que las tías chevres van al "cielo", ayer se fue una de ellas seis años después de la mía, otra igual de alegre y loca, de espontánea y amorosa, no puedo sino manifestar mi solidaridad en este duelo, porque el mío aún no termina.

No hay comentarios: