domingo, 10 de mayo de 2009

Con el alma limpia y el corazón en puente madero

Llevo un par de días en esta ciudad Bs As... ha sido extrañamente fascinante, me he reconciliado con mi soledad, la vida ha sido cada vez más benevola conmigo... estoy a punto de viajar al fin de mi mundo... perdón al fin del mundo... aunque con tantas sensaciones será el fin del mio????

Recuerdo mucho mi vida en Colombia, aunque no la actualizo en este contexto, quisiera que fuese mejor a mi regreso, pero no será así, las cosas no cambian por si solas.

Extraño mi cama, sobre todo porque donde duermo estan sólo 1 /8 de lo qe es la mía allí, y por supuesto por la compañía nocturna...

Bueno sin más quiero manifestar que cuando llegue a la Plaza de Mayo no me dio por llorar, pero si, cuando llegue a puento madero, donde el rio, me provoco llanto...

Extrañamento emocionada

1 comentario:

ilipitia dijo...

es maravilloso cuando la distancia ayuda a cambiar la perspectiva...

te invito con todo el corazón a dejarte sorprender con las cosas mínimas