jueves, 14 de mayo de 2009

En la tierra del Fuego la Vida Arde

Llevo dos días en la tierra del fuego y aqui me quiero quedar...

Las montañas, inicio de los andes, amenizan el lugar de una manera tal que la nieve calienta, las calles todas mezcladas por una capa de hielo que las aguarda, me han recibido barbaro...

No puedo explicar la sensación de sentir que este es mi sitio, mi lugar, donde me quiero quedar... el tren del fin del mundo, la laguna verde, las fronteras con Chile... a este paso la vida en Bogotá, cada vez se me hace más pequeña...

Tengo los ojos bien abiertos y el corazón expectante para recibir todas las señales...

Desde la tierra del fuego, especificamente en Ushaia, con el corazón abierto, un lugar en donde con la nieve la vida arde.........................

No hay comentarios: