lunes, 13 de julio de 2009

En alta Mar

Hace unas semanas vengo haciendo una metáfora de mi vida, el mar, ya llevo varios días en altamar, con las olas muy fuertes, con los vientos inclementes, atrás o adelante están las hermosas islas que han prometido sus tesoros para mi, pero yo sigo en el altamar, cada vez más acercándome a una de ellas...

El altamar, explora en mi la posibilidad de ir hacia alguna de esas islas, que como todo puede que sean ilusiones de cosas que quizás lleguen pero no sean, o crueles sirenas que se burlan de mi deseo, de cualquier manera, en el altamar he decidido uno de esos caminos, espero que las sirenas que me llaman de allí respondan a eso que me han prometido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha de saber, usted señora que el mar está en mi vida en estos días.. y sobre él un haz de luz que fue la única alternativa para aferrarme a una esperanza...

Esa espera en la oscuridad de la tormenta creo que valió la pena...

creo que despues de tanto ruido, tantos vientos, sonidos de sonar que no se sabia si estaban arriba o abajo... luces incandecentes y de vez en cuando uno que otro rayo del cielo aparentemente la tormenta está amainando...

creo que es una de los momentos más peligrosos... porque uno puede relajarse hasta el extremo de perder o de ganar todo...

Espero preciosa mia seguir en el mismo cuadrante... en un mar que nos permita sumergirnos sin temor... para poder descubrir ya no en su superficie sino en su profundidad maravillas antes no vistas....

Los peces de todos los colores y los corales que se han formado durante años estan esperando ser descubiertos... solo para ser avistados... sin vivir en ellos.

Te amo... y se que podremos aprender a respirar distinto... a ver distinto... a escuchar distinto...

Que emoción! una nueva aventura...
que maravilla! para vivirla de tu mano...

bien sea de tu mano, cercana, sintiendo tu calor y compañía o de tu mano en la distancia...

Un abrazo gigantesco.... más apasionada, más expectante, más libre y más convencida que esto puede funcionar...

Yo

Anónimo dijo...

un día... y si me lo pides bonito hasta te muestro lo que escribí en medio de la tormenta...

Más besos...

Yo

Anónimo dijo...

y la felicidad??

los lectores (osea yo) exigimos que no sea publicada solo la tristeza... la alegría tambien debe tener su espacio...

Besos... mil besos