viernes, 3 de julio de 2009

SIN DESEO

La vida se me ha venido dibujando en los últimos años, con momentos llenos de alegría, tristeza, lágrimas y dolor...

Tal como es la vida en su conjunto, pero la sensación de dolor ha aparecido más recientemente, con fuerza, como verdadero dolor desde la muerte de una de mis mayores alegrías, ese momento, ha sabido enseñarme lo que realmente es perder a alguien.

Yo la extraño mucho, la pienso, la recuerdo, también la siento a veces, ella se me revive y aún me duele, aunque me lo niegue, aunque quiera no sentir todo lo que siento, desde esa perdida, desde ese duelo, todo duele tan diferente, todo tiene más y menos sentido al tiempo.

Por qué la recuerdo, porque de la misma manera que el pote de helado se me ha ido acabando, cada vez se me acaban más las resistencias a las partidas, y la recuerdo porque la extraño, me encantaría que por estos días estuviera muerta de la risa contándole todas estas historias.

No hay comentarios: