lunes, 17 de agosto de 2009

Ya sabia como era

Ya sabia como era esto, me paso una vez, me pasa otra...

Ya sabia que se siente cuando la casa esta sola, las habitaciones vacías y los cuartos sin su presencia.

Ya sabia que todo se acaba, que el amor es hermoso, que la vida es larga pero nunca la misma.

Ya sabia que esta cuerda se rompería, que de un lado me iba a quedar tirando caída de culo en el suelo.

Ya sabia que me dolería, que las lágrimas serian mis compañeras, que me quedaría sola sin vos.

Ya sabia que no podía acompañar todos tus dolores, aunque me resistía a ello, y menos este tu dolor de mi.

Ya sabía que no lo hiciste, que lo arruinaste, que la embarraste, pero siempre me resistí a creer.

Ya sabia que no tenia alternativa, que la tractomula me arroyo y que llego la hora de tomar otro camino.

Hoy, ayer, antier, estos días me he levantado del asfalto, me he sacudido de la ropa, con dificultad pero me levanto, los huesos me duelen, pero sobre todo los pulmones, aun respiro a ti de ti, voy caminando arrastrando los zapatos, también destrozados por la tractomula, pero camino, no me lo creo, camino, y duermo y al despertarme sigo viva.

Esta tractomula me dio duro, pero por fortuna o desventura sigo viva.

No hay comentarios: