miércoles, 16 de septiembre de 2009

El tiempo pasa

Por estos días el reloj me persigue no solo para decirme acuerdate, sino para gritarme no hay tiempo,

por estas tierras bajo la lluvia, las tristezas siguen y siguen saliendo a mojarse, a gritar, a saltar los charcos y a enterrarse en el barro, yo las veo frente a mis ojos a través de la ventana y solo puedo sentirme sola sin ellas...

ya se, se que es lo mejor, las energías que rondan cuando le veo me lo advierten, los sueños, las premoniciones solo me gritan cuidado, pero que hace una con ese amor infinito sustentado en los recuerdos?

no tengo mas que dejar, que palabras gastadas, que promesas rotas, que recuerdos insulsos, ya quiero que la cabeza se me llene solo de los buenos momentos sin que los añore, sin que nada suela ser más importante que mi propio yo.

un yo femenino, ni en mayúsculas, ni en minúsculas, un yo en donde aprenda a enamorarme sin perderme, en donde el horizonte pueda ser siempre compartido pero jamás uno solo, por estos días me pesan las decisiones, los besos, las caricias dadas, recibidas y las nunca sentidas.

por estos días no te escribo solo a ti, escribo a mi pasado mucho más allá de lo que conociste, a mis tristeza más lejana, la de siglos antes de maría magdalena, la que me parte y que hoy me reta a ser feliz.

No hay comentarios: