viernes, 28 de mayo de 2010

No quiero otro Síncope

Hace muchos años, me cogió un Síncope... y que susto me pegue en esa oportunidad, ahí la vi oscura, oscura....

Ayer tuve una sensación parecida, no dije nada, no mencione mis antecedentes, pero no quiero uno, ya no, ahora estoy dispuesta a vivir, a lucharmela toda, y aunque un Sincope puede ser leve, el que me dio la vez pasada, no lo fue tanto, aunque perdí la conciencia, recuerdo la sensación de no estar en esta tierra por minutos, muy largooooooooossssss

Que susto el de Ayer, que miedo tengo de todo lo que viene, yo solo quiero manifestar que quiero seguir siendo feliz, seguir sintiendo la posibilidad de serlo, ay diosas mías que del otro lado del mar, no me ataquen los monstruos, porque en vez de Síncope seguro me dará un coma

No hay comentarios: