lunes, 24 de mayo de 2010

Olor de lluvia a las 6 de la tarde

me ha dejado atónita, el olor de la lluvia sobre la tierra mojada a las 6 de la tarde, ese olor de cuando llueve todo el día¡¡¡¡

Y ahora caigo en cuenta, hoy ha llovido todo el día en Colombia, allí son las 7 de la noche, el olor me ha llegado con una hora de retraso...

Diosas mías¡¡¡ que recuerdos, olor a lluvia sobre las calles de mi barrio, sobre la tierra del park way... sigue aquí conmigo, espero que todo este bien allí¡¡¡

(también recuerdo tenía quizás 7 años, tenía un diario que debía escribir en ingles, estaba sentada en el camarote en el piso segundo, viendo por la única ventana que tenía el cambuche dónde vivía, mi amado cambuche, dibuje las gotas cayendo fuerte sobre la tierra, tengo ese recuerdo, el dibujo, el olor, la ventana, el camarote, mis piernas descubiertas, mis mejillas coloradas, mi trenza, mi infancia... amo el olor de lluvia)

No hay comentarios: