martes, 6 de julio de 2010

Otra Vuelta al Camino




Cruzar el Atlántico esta vez me implico, ademas de que se me durmiera el culo por las casi 12 horas de viaje en Avión, re situarme totalmente, desde que me cuesta respirar por el cambio de altura, hasta que me cuesta respirar porque ya no veo al Mar ni al Mar de mis mares cada amanecer...

Yo estoy físicamente aquí, emocionalmente más allí, aunque ya poco a poco se me va situando esa segunda parte aquí sin dejar la otra...

Sigo recargada, continuo sintiéndote

Regreso Feliz, pero no es un regreso, suele ser solo otro tránsito...

Quiero que la tuerca de la vuelta, quiero que la tuerca de la vuelta, necesito seguir abriendo los círculos y estar otra vez físicamente contigo amor

1 comentario:

Mar Gallego dijo...

la magia de la distancia si esto nos une más y nos hace más fuertes te amoooo