sábado, 27 de septiembre de 2008

Entre el vino, la cerveza y el cigarrillo

El titulo de este texto me recuerda meses atrás en donde estos tres elementos se mezclaban para acompañar la calida relación que tenía con una muy, muy dulce mujer...

Sin embargo, esta vez escribo para retratar un recuentro, que siempre esta actualizandose, y aunque se nutre de mi pasado, sigue estando vigente, y siempre se renueva en el presente.

Esta semana, tuve el placer de tener en mi casa a un especimen femenino, muy raro, muy raro... carroñina ojeras reaperecio por aquí, para recordarme que mantenerse sobrio es un error.

Y fue así que entre el vino, la cerveza y el cigarrillo siguieron avanzando los fantasmas y los vivos, que naturalmente asustan más que los que ya decidimos matar...

Las conclusiones del encuentro: los circulos que se cierran, las transformaciones, las vidas putas que se dejan, las amigas que quedan.

Valga decir con esto, que aunque no haya podido escribir mucho en este último tiempo, he pensado mucho a mis amigas, y a mis pocos amigos, que no necesito nombrarlos, cada uno sabra quien es.

Con el higado

l -n- ...

No hay comentarios: