martes, 2 de septiembre de 2008

Las burbujas elasticas


Alguna vez han querido construir una burbuja a su alrededor?

De tener un instante en el cuál nada lo toque, permanezca y perdure para cada uno o una?

Yo tengo en este momento la sensación de construir burbujas elásticas a mi alrededor, burbujas que le permitan entrar a esas personas que realmente encuentren el punto del asunto, el sentido, la sensación...

Que entrar a donde? a eso que estoy construyendo en este momento, porque finalmente salirme (nos) de esta burbuja a veces nos hace daño, tendremos que aprender a jugar con la tempestad del mundo, el frio, el sol que quema.

Para que luego la burbuja se rompa o no sea necesaria, salir con vos y conmigo... salir.

Por ahora quiero preguntar, alguien sabe donde vende burbujas elásticas, por estos días necesito una urgentemente?

1 comentario:

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

A veces fabrico unas, pero nunca me doy cuenta como....plop!!