lunes, 2 de noviembre de 2009

NO DEJO DE PENSAR EN EL PROCESO DE COLONIZACION Domingo 01 de Noviembre

No dejo de pensar en el proceso de colonización, desde este lugar partieron a las Américas a “descubrir” el mundo, por mi parte, vengo hasta a este lugar a descubrir un poco de mí.

La extrañeza del territorio, aunque viene a ser lo mismo, no me deja de perturbar, extraño la cercanía de mí gente, de las personas que amo.

El pto de Santa Maria no deja de ser extraño, el calor perturba como los santos, esta en todos lados, a todos les gusta.

Por mi parte, todavía los extraño, aunque por mi sanidad mental quizá decida que sea menos, que tenga menos sentido, que me pueda acomodar, que tenga la posibilidad de construirme una vida de siete meses, que sea solo de siete, que luego ya no le vaya a extrañar cuando este en mi “tierra”.

No hay comentarios: