miércoles, 11 de noviembre de 2009

Resuelta a no caer

Con la férrea convicción de andar nadando, de que la sal cada vez esta mas cerca y que aquí puedo salir corriendo a ahogarme

Con la férrea convicción de que no lo haré, de que estoy mejor, de que puedo ser feliz, de que voy poco a poco soltando cadenas, viejos amores, graves desengaños.

Con las ganas de limpiarme toda, de rehacer la vida, dibujarla, pintarla y construirla de otras maneras.

Aquí estoy con la férrea convicción de que si bien existe la felicidad, como ya lo sabia no es eterna, que los dolores de muelas se curan, pero también regresan, que las mandarinas existen, pero también después de comerlas se van, que las simpatías son solo momentáneas, y finalmente como también sabia el amor es eterno, la pareja no.

Estoy aquí con la férrea convicción de ser otra, de aquí en adelante otra, de puertas abiertas solo para quienes lo merezcan, se acabo la feria de regalos en esta casa, de aquí en adelante, se quedan quienes den merito, sin necesidad de dar, o de pensar en recibir, el solo merito....

Bienvenidas / os /es a la casa del buen amor, donde hay todo para dar, donde se puede ser feliz, pero solo si se es responsable con aquello que se recibe.

Bienvenidas / os /es a la casa del buen amor, la casa en donde si quiere, se puede quedar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quiero quedar... puedo

Lizareload dijo...

si sos quien pienso, podes quedarte¡¡¡

Lizareload dijo...

si sos quien creo hoy, podes... podes irte por favor¡¡¡¡¡¡