sábado, 21 de marzo de 2009

Con los efectos del equinoccio encima

Por estos días sucede un fenómeno que según los científicos, altera cualquier forma de vida ... será que es eso lo que me pasa; en esta semana he tenido todos los estados, empecé por el más femenino de ellos, y entonces, reclame, reclame y reclame, compañía mal, muy mal...

De otro lado el tapetum - y si que sabemos carroñina y yo de esto- ha estado permanentemente más brillante, y los ojos se sienten en algunas ocasiones como baldes rebosados de agua, que empiezan a regarse, especialmente después de algunos encuentros.

A su vez, la noticia de la VISA, logro lo que nadie había logrado nunca, y hacerme sentir sin plan por unos días sin saber cómo reacomodar la agenda, la vida de esas tres semanas...

Pero este equinoccio que ha sido tan fuerte se cruza con la sensación de estar abandonando un pedazo de mi vida muy importante, la entrada final a la adultez, sera que ahora que si ya tengo socialmente que sentar cabeza me corro, me devuelvo, debo decirlo sin miedo, tengo miedo.

los baldes siguen llenos de agua, cómo hacer para que se desocupen ...

No hay comentarios: