domingo, 15 de marzo de 2009

Esperando la VISA

Como toda una ciudadana del mundo.... como una ciudadana del mundo Latinoamericano, o mejor, como una ciudadana del mundo Colombiano, porque a esto se reduce el mundo cuando queremos viajar sin permiso, sin papeles, tan solo con la necesidad la intención.

Bueno por esta semana, que inicia con cambios abismales en la legislación Bogotana (el acuerdo), incluso con pronunciamientos históricos (la Comisión Interamericana de DDHH), también se inicia con la respuesta de si me dan alas o me las cortan, de si me dejan entrar o me sacan de la economía canadiense, el miércoles estaré recibiendo el permiso de los lord para entrar a ese país que me albergara tres semanas....

Por otra parte esta semana, anuncia mi entrada al mundo de la adultez, según la legislación colombiana, en poco menos de 8 días estaré iniciando mis 27 años, huy huepucha se me vino la vida encima....

En fin con muchas cosas por ahí flotando, pero enormemente feliz, porque ahora flota acompañadita...

No hay comentarios: