miércoles, 18 de marzo de 2009

you have not satisfied that you would leave Canada

SE LES DIJO.... CIUDADANA DE COLOMBIA NADA MAS

Los respetables Lord de la Embajada de Canadá, han considerado que esta plebeya no puede entrar a su país ni disfrutar de la visa temporal por considerar los siguientes factores incluidos:

1. your travel history : Cómo putas quieren que tenga historia de viaje si no me dan la VISA ... xenofobicos, xenofobicos
2. purpose of visit: Estos desgraciados que se creen de mejor familia, dudan de mi intención de ir a gastar el dinero en su puto País, estudiando, ... dinero que he ahorrado por tanto tiempo.
3. your personal assets and finacial status: Imaginense que porque no he querido endeudarme para tener una casa, un carro y demás y entonces estar temiendo porque los bancos me van a comer, y que porque mi estado financiero no es suficiente... yo me pregunto si no lo es ahora que tengo el mejor sueldo de los que he tenido, cuando será?...

Bueno, sabiendo estas tres importantes razones, esta mujer, lesbiana y tercer mundista, se dedicara a planear en este mes que queda como invertir su dinero para el aprendizaje y el placer y sin que les deje un peso al menos directamente a esos norteños dueños del mundo...

No hay comentarios: