martes, 30 de junio de 2009

Cercenada


Hace unos años cuando conocí este cuadro de Frida sentí que nada podía explicar mejor mi sensación en ese momento y se constituyo en la fotografía principal de la película de mi vida ....

A partir de allí vinieron muchos cambios, y una masa creció y creció en mi espalda, logre superar un dolor profundo en el alma, salir adelante, viaje a la capital de mi País, me enamore otra vez y bueno paso lo que tenía que pasar.

Hoy, en este momento, que tantos cambios se avecinan en mi vida, esta imagen vuelve a aparecer de manera recurrente, esta mañana por ejemplo en mis sueños estuvo en todas las escenas, todo eso se debe a que tengo la misma sensación de estar cercenada como en aquella época solo que ahora por otro cuchillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo está por construir... aun hay muchas cosas por vivir... no te rindas... no te salves...

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma


luchando... sin salvarse... quédate conmigo...