lunes, 22 de junio de 2009

De cómo no ceden los titanes y el pensamiento se aglutina para que decida ya

No han cedido los titanes, allí siguen uniéndose, encontrándose y golpeándose...

En mi han provocado, la reacción, la fuerza ha llegado a mis brazos y he decidido parar bruscamente este momento...

La fuerza, la física por supuesto, la única que realmente manejo, la que puedo controlar, la que se en dónde parar, pero la que me cuesta dejar que salga, tres empujones no fueron necesarios para dejarla desmedirse y volver mierda el mundo

Recordé mis partidos más duros de Baloncesto en dónde podía medir de 1,80 en adelante en donde parecía de 2 metros, me ubique frente a su cuerpo y le atrape con mis manos, crueles y destrozadas y pare la agresión, haga de cuenta que atragante la agresión, luego me voltie y me deje golpear, ya era suficiente, no más fuerza, si seguía todo hubiese quedado hecho legitima mierda....

Es una metáfora, por supuesto, un sueño de esos que tengo cuando quiero acabar algo, y termina nuevamente destrozándome sin medida

1 comentario:

Anónimo dijo...

es terrible... es como una pesadilla... y lo peor.. no lo fue...

El fiero Poseidon posee, atrapa, decide... humilla. Humilla a quien se deja convencer por el...

NO HAY VUELTA DE HOJA...

no hay forma de reparar...

No hay nada...

mas que arrepentimiento... más que dolor...