lunes, 21 de julio de 2008

De mis riñones

Hace unos días - quizás 15 o más - empezó un dolor en mi espalda, de a pocos se fue creciendo y creciendo, esta semana el martes, reventó, quizás todo ha sido coincidencia, quizás, quizás...

Acudí a las medicinas tradicionales, las cuales como todo lo tradicional, resultaron innecesarias, insuficientes y estereotipadas...

Decidí entonces, impulsada por la sensación de no caminar, buscar la medicina bioenergetica, y con un montón de colorcitos sobre mis pechos y luego sobre mi espalda, extrañamente el dolor empezó a ceder y pude tomar camino otra vez.

La médica me ha dicho que tengo rabia, pero no la de los perros, rabia de verdad, de la humana, de esa que le hacen doler a uno los riñones hasta no poder caminar. Me he extrañado de su diagnostico yo creí que esta emoción como el odio no existian en mi vida.

Hoy me pregunto, ¿de cuantas rabias esta lleno mi riñon?...

Tendra alguna que ver contigo?

No hay comentarios: