lunes, 21 de julio de 2008

Pensando en el amor

De mis breves pensamientos, esos que se me cruzan justo cuando el semáforo se pone en rojo y milagrosamente no he cruzado la calle....

De mis breves pensamientos, antes de que el auto pase y me arroje...

Hoy como todos los días he pensado en el amor, en esa cosa que se mueve en el "entresuelo" y el "espero curarme de ti en unos días", esa molusco enorme que se mantiene vivo a pesar de las inclementes señales de matarlo.

Ese amor que tengo por vos, y vos por ..., pero tambien ese amor que tengo por ella y ella por ..., o en ese otro que ya no tengo y que tuve, o en ese que ya no tendré.

Y los he pensado tanto, tanto, que el riñon me duele hasta el higado, y la bilis se alborota de tenerte tan cercana y distante.

He pensado que el amor existe, que se va y se queda, que me lo quedo y que lo botó, que no lo quiero, pero lo extraño...

Cómo lo he dicho, han sido breves pensamientos, por qué si pensará ¿de qué me enfermaría esta semana?

1 comentario:

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

Hola hermosa, a veces se me dificulta tanto tener fe en amar... gracias por el espacio, para saber que aún,a pesar de los pesares debo tener fe. Jekyll