domingo, 10 de agosto de 2008

El amor como una Barca



Cada vez me convenzo mas que el amor es como una barca...

Que va de puerto en puerto, que se mantiene más en unos o en otros, que viene y va...

Hoy pienso en una barca que me ronda por estos días, e imagino, cuando pienso en ella como va cambiando de colores, como se transforma y como en ella, puede pasar lo no imaginado como ver como se despega del piso algo que parecía que estaba allí.

Esta barca, que esta bonita, bonita, que parece nueva, aunque lo sea o no, que esta aquí acercándose a mí, que se ancla en el puerto de mis pupilas, que me llena de colores y besos, esta barca, me recuerda que hay cosas que sobreviven, que pueden sobrepasar momentos adversos, tempestades o tormentas, esta barca la quiero convertir en un buque, uno de amor, aunque siga siendo cursi la palabra...

y aunque siempre tenga claro que el amor es una barca que viene y va, que puede quedarse o no.

No hay comentarios: