jueves, 14 de agosto de 2008

Todo lo que no me toca hoy


Hoy no me toca la mirada profunda de unos ojos pequeños, sin pestañas y maquillados de un hermoso negro...

No me toca la punta de una "yota" juguetona que crece y crece sin cesar...

No me toca el dulce sexo y la poesía juntos en una colchón en el cuarto piso de un edificio

No me toca el estremecimiento de las entrañas al verte, las locuras escritas, las llamadas inoportunas

No me tocan los dulces momentos cotidianos de una familia tradicional lesbica

No me tocan las esquizofrenias psicorigidas del orden en medio de un profundo amor,

No me tocan las tardes llenas de silencio, de corazones de hojaldre, de dolor

No me tocan sus miradas, sus roces, sus permanencias y ausencias al unisono de un balón de baskett

No me tocan las noches de dormir de la mano, de jugar a tener algo sin tenerlo

No me tocan las locuras de la tarde, el olor de la marihuana mientras camino, las vidas escondidas, las palabras no dichas

No me tocan las 6:45 a.m. en una plazoleta sola y fría esperando tu llegada ni los mensajes en el tablero

Hoy me toca

Tu ausencia que tanto tengo

Nuestra historia que tanto amo

La marca de tu olfato que no se ha ido

Las tardes, mañanas, amaneceres, medio días, atardeceres en donde aún aparece tu Sol

El recuerdo de los cariños, las reuniones, la familia

La permanencia de tu vida en la mía

Escuchar tu voz a más de 12.000 kilómetros de distancia

Tu desconocimiento, tu desaparición

Tus manos que ya no me tocan

Y el recuerdo de cada una sin que ninguna sea

No hay comentarios: