miércoles, 6 de agosto de 2008

Rarita Yo? Sí bien rarita

Bueno este pequeño post es para expresar en un mínimo sentido lo queer...

Hacerle honor a la "familia fraterna disfuncional" que tanto me ha alegrado en estos días y noches (a propósito faltan los amaneceres y atardeceres, inventense algo para empezar a vivirlos).

Sí, soy bien rarita, no me entiendo, no me comprendo, he vuelto a lo hecho y desecho lo realizado,

Me gustan espécimenes diferentes y parecidos al mío, es decir soy lesbiana...

Que nadie se aterre, ya llevo un mes sin decirlo, lo que pasa es que termina por cansarme el tema, ahora que no pienso en el sino mas o menos 22 horas de las 24.

Ustedes sabrán uno tiene que sacar por un lado la rareza.

Aquí la saco yo, con un gozo profundo de ser rarita, y con un gozo profundo en que esa sea la forma en que me llama una de mis parceritas del alma, esa que no es rara, más bien depresiva (que a propósito yo también lo soy), que quiero con el alma, que conoce mis dolores más profundos del último año, rarita también para LA ESPAÑOLA, esa que se me mete cada vez más en el corazón, rarita, rarita, rarita...

Que gusto serlo, y eso que no he dicho, lo que significa esto aunado a un "matrimonio queer" en las lajas.

A mis amigos y amigas, raras, no raras, iguales, diferentes, a ellas, a todas, a ninguna, se les ama desde la rareza.

1 comentario:

Konton dijo...

¿Tiene este post alguna relación con el lema de la XII Marcha de la Ciudadanía LGBT de Bogotá?

¡Pues que viva la rareza en todas sus formas!