miércoles, 6 de agosto de 2008

Necesidad de viajar


Tengo la necesidad tajante de viajar... de dejar atrás los pasados y descargar mis presentes.

De despojarme de las historias de amor que tanto, tanto han significado en mi vida, esas que ni siquiera saben que existen o existieron, esas que me vivieron y que me viví, esas que se abaron, esas que sobreviven para mí aunque para ellas no, y esas que sobreviven a pesar de todo.

Quiero viajar, para encontrar un lugar en donde me sienta más cómoda, como en la playa siete olas del Tayrona, en las playas llenas de cangrejos en un inicio de año en Montañita - Ecuador, en la laguna de la cocha en un "que hermoso", bajo el cacique Nutibara, en un anden a las 3.40 a.m. calentándonos unos a otras y otros, en una noche en cierto kiosco "donde jeorge", o en el amanecer en cierto chalet suizo, o el ver una hoja flotar en el aire regalo de una bella hada.

Sí, quiero viajar para poder liberarme, no quiero más cadenas, más pensamientos que me aten, más temores... quiero tenerme.

Quiero descansar en el agua del guatavita, de chingaza, de tres lagunas, volver al agua, como Alfonsina o Virginia.

Poco a poco lo voy logrando, ¿cual sera el mar, el río, la laguna en donde por fin descanse?

No hay comentarios: