jueves, 4 de diciembre de 2008

Aquí con LLuvía ... allá con Nieve


Esta situación de ver el mundo a través de sus ojos me genera ciertas satisfacciones y conflictos...


Satisfacciones porque mientras escucho y veo un torrencial aguacero sobre Bogotá, que por supuesto me encontró a mitad de una calle sin poder tomar un taxi, bus, o demás, me alegra poder saber que la lluvia me regocija, me mete más en mis pensamientos, que si me mojo como lo hice no me da hipotermia, cosa que seguramente no pasará en las respectivas tierras a las que escribo...


Pero conflictos porque aunque he hablado más frecuentemente con todas, que me cuentan y me muestran esos otros mundos a través de sus ojos, me da una nostalgia absoluta penetrante de que no estén en esta tierra, cada una, con sus propios significados, y también conflicto porque allá neva y aquí... ya saben como me muero de ganas de congelarme en una nevada.


También porque su presencia en los otros espacios es absolutamente tentadora, tentadora para salir corriendo a sentir, oler, ver, escuchar ese otro mundo que hoy las acompaña. Cómo sera estar por allí echando pola, fumando cigarro, tomando vino, o encontrándonos nuevamente en un fuerte abrazo.


Pues desde Bogotá con una lluvia "para mosa" y fuerte con deseos de tener la nieve de ustedes por aquí.

No hay comentarios: