domingo, 21 de diciembre de 2008

Creciendo a mil


Muy impactada por el paso del tiempo, de la velocidad de mi cabeza, de la velocidad de mis sentimientos, he estado creciendo a mil a kilómetros a millas...

Ayer las recibí en mi casa, a las personas por las cuales he aprendido mil cosas, millones de cosas, las que quiero, las que amo. Faltaron algunas pero se que están por allí conmigo.

También estuve con la mujer que amo profundamente en este momento, de la que estoy enamorada, mucho, mucho, mucho.

Todo estuvo perfecto, hubiese sido lindo quedarse en ese instante millones de horas, millones y millones, sonriendo como lo hice, cuanta falta me hace darle más espacio a esto, a vivir.

Muy, muy feliz con todas, muy, muy feliz contigo mi amor.

Enamorada de todas las personas que me rodean de múltiples maneras diferentes.

No hay comentarios: