lunes, 15 de diciembre de 2008

Sobre las Heridas que no cierran


Tuve una semana bastante extraña... de pensar en trabajar como una berraca por lo difícil que se preveía esta semana, pase a trabajar como una berraca incapacitada desde mi casa y bueno con los pelos pegados al techo de tanto stress y sin poder hacer nada... pero qué tiene que ver esto con las heridas??


Pues hace unos años, ya bastantes tuve mi primera separación (digo la primera sabrán que no ha sido la única) y en menos de un mes después de esto en la espalda apareció una pequeña masa que hasta el 5 de Diciembre tenía ya 10 c.m.; quitarme esa masa, no fue sólo quitarme por fin el recuerdo físico de dicho evento, fue una cosa durisima, me incapacito y todo, pero la situación me hizo pensar mucho sobre las heridas que no cierran.


Hoy la herida de la cirugía que aclaro, no esta cerrada aún, me recuerda un ... bueno realmente pocas heridas que no he cerrado, pero que estoy trabajando en ello, a todas les agradezco sus remedios afectivos y caceros, sin embargo debo decirles, que estas heridas no se me cierran ni tomándome 100 litros de agua de caléndula.


Queriéndolas,

No hay comentarios: