domingo, 7 de diciembre de 2008

Jugando con las palabras y los significados

Por estos dos días hemos jugado junto con Iliana a reírnos de los imaginarios de unas y otras personas, ella ha publicado en su facebook "cuidando a liza después de su lipo (lo que es la vanidad jejejej)" y minutos, solo minutos después recibí una llamada que me preguntaba, qué cómo así que me había hecho una lipo. Como el juego no hay que alimentarlo, seguido a ello escribí yo "Iniciando convaleciente diciembre ... y con 10 cm menos en mis espalda jejejje", pues con esas dos evidencias quien duda de mi supuesta lipo.

Pero para ustedes que son quienes realmente me conocen, quiero aclararles que la lipo, es una verdad a medias, las mujeres que vieron mi espalda desnuda los anteriores 2 años pudieron observar la forma física de una tristeza que me acompaño por dicho tiempo, debo decirles hoy que la espalda se ve bien diferente, que los 10 cm que ocupaba dicha masa, cambian notablemente su forma y su aspecto.

Entonces, que si me hice una lipo???, pues no, no creo que ni mi postura feminista, ni mi propia imagen me lleven a hacerlo, me retiraron un lipoma, grande, grande que apareció hace dos años justo después de mi separación...

Pero sigue siendo muy chistoso como todas y todos creen que lo llegaría a necesitar...

No hay comentarios: