sábado, 12 de diciembre de 2009

ACABO DE TENER UN VISION¡¡¡

Estoy en una isla desnuda

sobre una construcción de nueve pisos que no tiene nada adentro

solo una terraza, tampoco tiene escaleras, no se como llegue allí

he mirado a la izquierda, a la derecha, adelante y atrás

he tenido la sensación de que el mar me devora

he tenido miedo¡¡¡¡

el mar se ha venido todo sobre mi

lo he sentido frió

muy frío...

esta vez no han venido a salvarme esos espíritus del mar

esta vez no estabas tu en la arena....

1 comentario:

Mar Gallego dijo...

yo es que estaba todavía rescatándote del otro sueño y no me daba tiempo a llegar.
---------

Si mi voz muriera en tierra
llevadla al nivel del mar
y dejadla en la ribera.

Llevadla al nivel del mar
y nombardla capitana
de un blanco bajel de guerra.

¡Oh mi voz condecorada
con la insignia marinera:
sobre el corazón un ancla
y sobre el ancla una estrella
y sobre la estrella el viento
y sobre el viento la vela!

Rafael Alberti