domingo, 6 de diciembre de 2009

Te llevo en mi garganta

Te llevo en mi garganta...

Porque vos me has dado la posibilidad de gritarme y de gritarte en esta tierra gaditana, quizás un poco infertil a nuestros deseos...

Te llevo en mi garganta, por que vos me das la dicha de decir, las palabras que quiero en los instantes que deseo...

Te llevo en mi garganta, por que vos, has aparecido para darle vida a mis pensamientos un tanto utópicos, un tanto estúpidos...

Te llevo en mi garganta, por que vos no tenes miedo de decir, de sentir, ni de tener vergüenza o pena, por lo que pasa por tu cabeza...

También te llevo en mi garganta, porque vos, te has quedado, en tantas palabras que he dicho y que no he dicho..

a su vez, no menos importante, quizás mas simple y hermoso, porque vos, te me has dado en una palestina de colores, rojo escoces, arco iris enteros, y me das el chance de que te lleve una que otra vez, envuelta en las palabras que trago a diario..

2 comentarios:

Mar Gallego dijo...

lizzzzzz me encantaaaaaa. normalmente soy yo la que escribo a los demás. me ha hecho mucha ilusión. te llevooooooo. no te quejarás de las fotos que te he hecho en bolonia eh??

nos quedan muchos viajes más juntas. es mi deseo

Lizareload dijo...

Mar, te llevo en mi garganta,en el encefalo, en la nueva ciencia, en la tranquilidad que me da estar a tu lado, ha sido hermoso, que buenas fotos las que te has tomado hoy... quiero más viajes con vos... me hacen mucha ilusión