jueves, 31 de diciembre de 2009

ULTIMO DIA DE ESTE PUTO Y GRAN 2009

En la ciudad de Marie Curie y Chopin recibire el 2010, y me quedan tantas historias por contar de este 2009, adelantare el cuaderno a la llegada de las vacaciones...

Solo quiero brindar por este grandioso y puto 2009, que me dejo tantos maravillosos aprendizajes, tantos, tantos, y que me dio lo mejor del otro lado del charco y me trajo a este...

Salud a las 3.12 a.m. del 31 de Diciembre de 2009, salud, se acabo por fin!!!!!


Con ganas de unos cuantos perros rabiosos (trago de Vodka muy rico) y por supuesto de encontrarme sorpresivamente alguna perra en esta ciudad.... ojala que hable espanol

2 comentarios:

Lizareload dijo...

no me encnotre una perra, pero si una pera... no hizo falta nada mas.... y latinoamericana!!!!!!

Anónimo dijo...

yo apuntaría... ojalá que no hable español jajaj