lunes, 14 de diciembre de 2009

No me quiero morir en Krakovia

Como siempre ando envideandome con cuanta cosa se me atraviesa,

Anoche me di cuenta que en una película recién descubierta, y que realmente me encanta, la mujer con la que me identifico en algunas cosas, se va a Krakovia a morir¡¡¡

Yo quiero dejar constancia que no me quiero morir en Krakovia, que todo fue una casualidad antes de que yo viajase allí, que no lo planee así, que de hecho me di cuenta anoche.

No me quiero morir en Krakovia, porque por fin estoy sintiendo que puedo ser feliz y no sería justo morirme precisamente ahora.

Por eso, si regreso o si me quedo allí, debo decirlo, estoy sintiendo lo sencillo que es ser feliz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.
Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.
Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.
No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Anónimo dijo...

te amo!