viernes, 2 de abril de 2010

De vuelta al AMOr

Son suficientes las noches de insomnio, cervezas, vinos y cigarrillos, dándole vueltas al mismo tema, perras de aquí, perras de allá, perras de todo lado.

Ya el tema me tiene un poco hastiada por muchas razones, entre otras porque es que no entiendo como me funciona la cabeza, si amo?, si no amo?, si es encacorre? qué coños es lo que pasa?....

Hoy discutimos con Ojeras a vueltas con el AMOr, cruzamos preguntas sencillas, apuestas simples, joder¡¡¡, yo salí contenta porque creí tener un poco menos turbia la cosa....

No más fue verla y sentirme tan bien acompañada al regreso, que cosa conmigo, soy una fácil, fácil, fácil¡¡¡¡

De este lado el AMOr sigue dando vueltas, pero ya dudo hasta de la palabra, de la figura, de repente siento que hay momentos en dónde le puedo controlar totalmente y otras en dónde me pierdo.

No hay comentarios: