lunes, 26 de abril de 2010

Del 24 de Abril






Parecía ser otra de esas noches sin sueño, la noche del 23, en dónde las palabras volvían a agolparse en mi cabeza, los sentimientos me volvían a atragantar y posiblemente podrían ahogarme con cualquier imagen si dormía... pero el sueño finalmente me venció.

Al amanecer del 24, bello amanecer como en las ultimas 2 semanas, unos ojos cafés claros clavándose en mis pupilas al abrir los míos... esa mañana, la palabra desquebrajo el silencio y un certero "vamos a intentarlo" dio la alegría a mis sentidos, a mis 1000 sentidos... más y más alegría...

La celebración no podía tener menos, moscatel de Chiclana, trabajo final de marginadas entregado, playa, mar, vegetación y licor¡¡¡

Por supuesto la celebración tendrá que seguir prolongándose en este tiempo el único que tenemos, cada día, como único en cualquier latitud...

No hay comentarios: