jueves, 8 de abril de 2010

Me encanta la sensación de estar de viaje


Me encanta la sensación de estar de viaje, mientras escucho Albinoni adagio en g menor, recorro las extensas sabanas de los pueblos cercanos a Jerez… esta sensación de hacer maletas de levantarme temprano para viajar, de tomar un bus, un tren, un taxi y cuanto mas excitante un avión….

Cada vez que voy de viaje siento la necesidad y la posibilidad de dejarlo todo a mi paso, eso que tanto me cuesta en otros momentos, dejar y salir avante…

Esta dicha de tener tu ordenador con vos, de ver verde a lado y lado, de escribir y escuchar música al tiempo, es casi la dicha misma de estar viva…

Me gusta saberme bien entre hoteles, maletas y no lugares, porque es bien contradictorio esa sensación de extrañeza que empiezo a mantener cuando me quedo por un tiempo en algún sitio, me apropio, me quedo....

Estoy para andar viajando, por eso mismo mi cabeza nunca se queda quieta en una sola cosa

No hay comentarios: