domingo, 21 de marzo de 2010

Cuando se abre un regalo frente al Mar


la sensación suele ser más potente, la brisa y las olas pegan con más fuerza, el frío también es útil para seguir manteniéndose en la tierra, aunque una siempre este más allá

Mientras cae el atardecer totalmente a las 8 de la noche, yo abró mi primer regalo y me adelanto unas horas...

Bien valío la pena, estoy conmocionada, por mi rostro circulan las lágrimas, de alegría, mucha, de tristeza, mucha, de ganas de abrazarla y que no este cerca.

Difícil será siempre entender para otras y otros esto de que la ame tanto, de que me ame tanto, y de que cada una tenga su vida, que seamos amigas, amigas desde lo más potente, llaves, parces, hermanas¡¡¡

Cada quien tiene su propio camino, yo definitivamente me quedo con la invitación en uno de sus regalos de hoy, a no perder la mirada, el pensamiento y la ilusión de la niñez a recordarme como lo sabemos siempre, desde chicas cual es nuestro camino, me quedo con la infinita alegría que me dará recibir los 28 años, de su mano, aunque no las tengamos juntas ni atadas, de su mano, porque de seguro es de las mejores cosas que me pudieron pasar en estos últimos 4 meses¡¡¡¡

No hay comentarios: