miércoles, 31 de marzo de 2010

Empiezan las rondas de despedidas¡¡¡

Con el Xurris en Arcos de la Frontera. Marzo de 2010.

a temprano, empiezan las rondas de despedida...

curiosa es la vida mi xurris argentino se va mañana, exactamente 3 meses antes de mi retorno
a Colombia, una de mis tierras (no quiero tener solo una)

Y digo a temprano, pues desde hace más de dos meses que se anunciaba esta partida temporal, pero igual partida, yo no me lo podía creer, el dichoso viaje fue tema de discusión mucho tiempo, hasta llego a ubicarse historicamente con la quiebra de esa aerolinea que dejo a mas de una persona sin poder pasar las fiestas de fin de año con quien lo había planeado... en fin, finalmente mi xurris se va mañana y nos vamos a perder de este primer tiempo juntos un mes de la vida, como cuando yo me fui de viaje a la Italia y la Polonía.

Este viaje es tan extraño como vaticinador, como la foto en casa de Aran el último día de clases conjuntas, el cierre del circulo, la primera fue de los tres...

ay mi xurris argentino, que me da una nostalgia saberte fuera este mes, eso si, una botellita de fernet traerás al regreso, ya que la economía por ahora nos hará pasar esta noche con riojita de 1 euro.

Te amo xurris¡¡¡¡

1 comentario:

enjoythesilence dijo...

Ay parce, tan linda, tan sincera siempre con tus palabras, de esas que llegan al corazón y lo tocan, lo aprietan, lo mueven en definitiva.
Verdaderamente va a ser un mes larguísimo sin vos.
Te amoooooooo