jueves, 11 de marzo de 2010

De las fronteras


Que llevo más de cuatro días recordando a la Anzaldúa, esa mujer que ni se imagino, eso lo tengo claro, de lo que implicaría su bestia de la sombra para mí...

Esta "mujer" envestida entre nerudense, Bogotana y ahora colombiana...

Hoy aunque escribiera mucho solo quiero plantear lo lábil de las fronteras, y llamar conmigo a mis parceras gaditanas, Mar, Maria, Cristhian y Ana, hasta la Fatimaria, en fin, lo lábil de las fronteras...

Que pongo la entrada, solo pa recordarmela, para que escriba en algún momento, posterior, anterior, o preposterior, del significado que le tengo, que me daría hasta para una tesina...

Tesina, tesina, solo pienso en eso ahora¡¡¡¡

Bendecidas por Santa Agueda las fronteras o por la virgen Cachonda, o por nosotras mismas, desde la mismisima argentina, hasta Madrid, la Chiclana colonizadora, el Neruda tomado, el Salvador libre, o la Colombia democratica, que tanto deseo, seguro que deseamos

No hay comentarios: