viernes, 12 de marzo de 2010

Me encanta tener este tipo de sueños

Esos que me hacen levantar con una sonrisa en el rostro y me recuerdan lo bien que la pase...

Por estas noches, los escenarios están llenos de aeropuertos, barcas, autobuses, carreteras, mares y cielos... que ansiedad la de los viajes..

Pero anoche aún teniendo todos los medios de transporte en el de anoche, tuve una situación super bonita, yo no pensé que constituyera una parte tan fuerte de mis deseos, y sí...

Anoche en las calles polvorientas del barrio donde crecí, vi como caminábamos, como sonreía y los ojos le iluminaban, como me tomo del brazo, y llevaba ese ritmo candencioso que siempre tiene en sus caderas.... y cuando estábamos justo en la mitad de camino de una casa a otra, Ella, se acerco ami diciéndome ya basta de ridiculeces y me beso, bueno nos besamos... Joder¡¡¡ que cursileria la mía, pero así me amaneció este viernes con la sonrisa en la boca de este recuerdo... como me encantaría que fuese verdad, por lo menos el beso...

No hay comentarios: