martes, 9 de marzo de 2010

Recuperando....

Estos últimos cuatro días encerrada en mi habitación, que no mide mas de cuatro metros cuadrados, he empezado a pensar en todo lo que tengo que recuperar de mi, de aquí, de allá...

Me he dejado perder algunos minutos, sintiendo, imaginando, viviendo hermosas situaciones con unas y con otros, debo decir, especialmente con unas....

En fin, pero lo que más he pensado, es en recuperar por lo menos de estas dos semanas tan duras, mi semblante alegre, esa sonrisa en el rostro, y la tranquilidad que me llenaron de este lado de la tierra, no los quiero perder.

Así que por lo menos hoy, que saldré de casa, que hace un lindo Sol en Cádiz, quiero caminar recordando no perder ese semblante, que tanto me gusta de mí y además que tan guapa me hace ver¡¡¡¡¡

(Pa quienes se quedaron anoche esperándome de la otra orilla en el sueño, no se asusten juro que volveré, así me escondan 100.000 veces la barca)

No hay comentarios: