jueves, 7 de enero de 2010

Auschwitz 2


29 de Diciembre


Sus cabellos han sacado mis ojos de sus órbitas - lo han conseguido el show Voyerista ha funcionado - ellos a mares han expulsado como sangre lágrimas de dolor por el holocausto, las imagenes que van y vienen huelen a dolor, a hambre, a gas, a carne humana quemada, a gritos desesperados de odio, a gritos que llaman a un Dios que nunca apareció.

Mis lágrimas y mi llanto ahogado por su gas, no deja de desentrañarme las tripas, tengo nauseas, recorro sus caminos, pienso en este puto invierno quemandoles la piel bajo sus débiles ropas, pienso que soy todas ellas, no tengo cabello, me han quitado los lentes, las prótesis de mis piernas se han perdido con las otras miles, he muerto de hambre, me han asfixiado con su estupidez... qué pasa, qué pasa, que sigo viva, que aun respiro, mi única forma de morirme aquí son estas lágrimas de sangre que vienen desde mi garganta...

No hay comentarios: