jueves, 7 de enero de 2010

Tengo Conmigo

25 de Diciembre de 2009

La tristeza de ese puto AMO, del Amor,
de ese que nunca logra encontrarse sin que eso implique perderme,
tengo conmigo, tanto pasado, tanta mierda,
tengo conmigo nuestras palabras que nunca se reunen que nunca se encuentran,
tengo conmigo la intensión de que nuestras perras negras (Cortazar) se encuentren un día en una esquina meando y se sienten a hablar,
Tengo conmigo la ilusión de quizás me mandases a comer mierda, tomar mi camino así no más,
Tengo conmigo la gratitud, la ilusión, la dicha de nuestros no dichos en esta Italia,
tengo conmigo todas tus palabras, tus reflexiones, tus sin no más...

Tengo contigo, los recuerdos, los lugares, las fotos, la vida que me das,
Tengo contigo, tus dudas, tus desconciertos, tus me da igual

Tengo contigo, la dicha, la ventura, de no tener a veces, generalmente ese poste de la esquina en donde nos encontremos a mear

No hay comentarios: