jueves, 7 de enero de 2010

En respuesta a su pregunta

28 de Dicimbre de 2009

Me contaron que vieron como se perdio una parte de su alma en los montes de zakopane, que la vieron caminando en la nieve como extraviada, tambien me informaron que se quedo sin saldo en el celular hace mas de dos dias, que no ha tenido internet, al parecer acaba de llegar a Kraków y no acaba de salir del asombro, podria estacionar su vida en este momento, ojala en reversa y llevadonse una que otra por encima.
Me he ido a buscarla para cumplir a cabalidad el cometido en el mismo instante que se entero de su pregunta me ha pedido que le de este recado "digale que la pienso en cada una de mis comidas, porque recuerdo como ella lo hace, digale que aqui mientras la siento pienso en que todas las calles pueden ser Berlin, que deseo verla nuevamente, y fundirme con ella en un eterno instante"
Estas son pues las noticias desde Krakow,
Sintiendote,
Yo misma

No hay comentarios: