jueves, 7 de enero de 2010

Con Nieve hasta las ....

El fin del 2009 y el inicio del 2010 me dieron una de las cosas que mas me gustan, la nieve, ya la había conocido, ya me había dado su caricia en el Cono Sur de mi América, ahora aquí en este lado del charco, me dio mucho, las calles de Madrid, los caóticos trancones de esta ciudad, que demuestran que la planificaciòn nunca es posible, que viva el caos¡¡¡¡...

Bologna, y su Fuente de Neptuno llenita de escarcha con esos puntiagudos hielos que quieren clavarse, y esas sirenas soltando agua a medio congelar por sus pezones, luego Zakopane, los ríos congelados y los montes Kasprowy Wierch,
y que decir de Kraków, las calles, las plazas, los lugares, Varsovia, Florencia y nuevamente Bologna, ufff que pasada es la nieve....

Esa nieve no me cansa, aquí en Madrid otra vez, punto de llegada y punto de partida, me la sigo gozando con igual intensidad, ya sea a 1 grado o a menos 15.... a la nieve, vamos todas a salir a caminar...

No hay comentarios: