domingo, 17 de enero de 2010

Se rumora que soy una puta


En lejanas tierras se dice que soy una puta, una zorra malvada, calculadora y hasta egocéntrica
Se rumora de mi que soy una puta
sus lenguas hablan de lo potente de la mía
de lo voraz de mis mordiscos.

Se rumora de mi, que soy una puta,
que todas están en mi cama,
que a todas endulzo, que todas caen.

Se rumora de mi, que soy una puta
desgraciada, sin sentimientos, sin corazón...

En tierras muy cercanas,
se dice, sin rumorar,
que soy una puta,
que siento,
que amo sin medida,
que me puedo perder en olor del sexo en la noche,
que me puedo perder en olor del aliento en la mañana,

En tierras muy cercanas,
se dice, sin rumorar,
las verdades en la cara,
que soy lisa, que me pierdo fácil,
que no agarro las palabras,
que salen como perras,
que no estoy interesada en cambiar.

En tierras muy cercanas,
se dice, se afirma,
se me escupe en la cara,
que soy una puta,
que soy una puta,
que dejo el corazón en cada beso, en cada polvo, en cada sabana.

En tierras muy cercanas,
se dice, se afirma,
que soy una puta,
que después de estar desnuda, nunca escondo nada.

En tierras muy lejanas, se rumora, se rumora,
eso que nunca podrán saber algunas/os
porque ni siquiera han olido mi coño recién levantado.

No hay comentarios: